El Ayuntamiento de Chiclana, recurriendo a parados contratados gracias programa Empleo30+ de la Junta de Andalucía, está restaurando el parque de La Soledad, situado junto a la Ermita del mismo nombre. “Este y otros proyectos que se están llevando a cabo en los parques públicos, calles y distintas localizaciones de la ciudad, cuentan con una inversión de 250.000 euros”, ha apostillado la edil de Vías y Obras.
El Ayuntamiento de Chiclana, recurriendo a parados contratados gracias programa Empleo30+ de la Junta de Andalucía, está restaurando el parque de La Soledad, situado junto a la Ermita de La Soledad. “Este y otros proyectos que se están llevando a cabo en los parques públicos, calles y distintas localizaciones de la ciudad, cuentan con una inversión de 250.000 euros”, ha apostillado la concejala de Vías y Obras, Susana Moreno.
Los trabajos en La Soledad consisten en el resanado del vallado perimetral, el arreglo de los desperfectos que presenta el mobiliario urbano existente y el remate de los muros y el contorno con una hidrolimpiadora, “para un acabado más exhaustivo”. Asimismo, Moreno ha concretado que “todos los trabajos contarán con la reparación de los elementos estructurales existentes, así como la terminación con pintura”.
Por otra parte, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, esta edil del PVRE ha destacado la “importante labor que están desempañando los trabajadores que se han incorporado a Vías y Obras a través de programa Emple@30+, entre los que predomina el interés por desempeñar su cometido con eficacia”. Y de nuevo se ha mostrado satisfecha por el trabajo de los técnicos municipales que coordinan los proyectos.