El Ayuntamiento de Chiclana está llevando a cabo diversas actuaciones en el edificio de Protección Civil, ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, para mejorar las condiciones de estas dependencias y la operatividad de estas instalaciones municipales; aprovechando la mano de obra de los parados contratados gracias al plan Emple@30+ de la Junta.
El Ayuntamiento de Chiclana está llevando a cabo diversas actuaciones en el edificio de Protección Civil, ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, para mejorar las condiciones de estas dependencias y la operatividad de estas instalaciones municipales; aprovechando la mano de obra de los parados contratados gracias al plan Emple@30+ de la Junta de Andalucía.
En concreto, los trabajos consisten en el enlosado del habitáculo principal, la adecuación de los servicios de aseo y la creación de un pequeño trastero para el almacenamiento de material.
El proyecto, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, también contempla el resanado de los muros y posterior acabado con una capa de pintura. Además, “también se actuará sobre los elementos estructurales del edificio, para enlucirlos, mejorando así tanto el interior del edificio como la zona exterior, pasando por la adecuación de las instalaciones”, afirma la concejala de Vía y Obras, Susana Moreno.
Por su parte, el concejal de Protección Civil, Agustín Díaz, ha señalado ue “desde el año 2013, en el que se empezaron a utilizar estas dependencias, se ha venido trabajando en el acondicionamiento de estas instalaciones para un mejor desarrollo de la actividad de Protección Civil”. Estas mejoras “e notarán significativamente con las actuaciones que actualmente se están ejecutando”, evidencia.
Además, considera que “esta intervención viene a refrendar la apuesta que desde la Alcaldía se hace por este grupo, así como por la seguridad en la ciudad”.
Díaz ha concluido subrayando la “buena sintonía que ha existido entre ambas delegaciones (una controlada por el PP, y otra por el PVRE), para la mejora de la operatividad de Protección Civil”.