Lidl acaba de inaugurar su nueva tienda en Chiclana, emplazada en la avenida del Mueble. El establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de 2 millones de euros, reemplaza al antiguo inmueble situado en la avenida de los Descubrimientos. Una quincena de empleados atienden este supermercado, de los cuales la mitad son de nueva incorporación.
Lidl acaba de inaugurar su nueva tienda en Chiclana, emplazada en la avenida del Mueble s/n, en la salida 3 de la autovía A-48. El establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de 2 millones de euros, reemplaza al antiguo inmueble situado en la avenida de los Descubrimientos. Ofrece una ampliación de los servicios prestados “y mejora la experiencia de compra de los clientes”.
Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten esta tienda contarán con cerca de 90 plazas de aparcamiento y un “amplio” horario comercial comprendido entre las 9 y las 23 horas de lunes a sábado. Una quincena de empleados atienden este supermercado, de los cuales la mitad son de nueva incorporación, según se remarca en un comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
La sala de ventas, con más de 1.100 metros cuadrados de superficie, dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.
La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación led en todos sus puntos de luz.
Lidl es una cadena de supermercados originaria de Alemania que ofrece “una compra perfecta proporcionando productos de altísima calidad a precios muy competitivos”. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, “y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado”. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, ha evolucionado del ‘hard discount’ original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional.
(puedes comentar esta información más abajo)