La calle Arroyuelo, en el centro de Chiclana, ha quedado reabierta en los últimos días para uso y disfrute de toda la ciudadanía, una vez ejecutadas obras de reurbanización y semipeatonalización del entorno.
En concreto, el Ayuntamiento ha invertido hasta 650.000 euros en esta actuación, recurriendo a fondos europeos Next Generation.
La calle se ha abierto para peatones, limitándose el paso de vehículos solo para los usuarios de garajes de esta céntrica calle, así como de la calle Ayala, además de urgencias del hospital privado Viamed Bahía de Cádiz, estando completamente prohibido para el resto de coches y motos.
En el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz se detalla que la obra ha abarcado una superficie de 1.400 metros cuadrados, en los que se ha procedido a la instalación de tuberías de saneamiento, abastecimiento, pluviales y canalización de alumbrado público. Además se han continuado las actuaciones de plataforma única que se están desarrollando en las calles del centro. Se han plantado melias en el tramo inicial y próximamente se procederá a la plantación de parras.