Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido grave tras una colisión con otro vehículo a la altura del kilómetro 10 de la antigua N-340, próximo a la rotonda de Polanco, en Chiclana. Quedó además atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos, y evacuado en helicóptero del 061. El ocupante del otro coche implicado ha resultado ileso.
Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido grave en la tarde del martes tras una colisión con otro vehículo a la altura del kilómetro 10 de la antigua N-340, próximo a la rotonda de Polanco, en Chiclana. El ocupante del otro coche implicado ha resultado ileso.
El accidente tenía lugar poco antes de las 15 horas, por una colisión entre dos vehículos, un BMW 118 y un Suzuki Ignis. En ambos coches viajaban sólo sus conductores. El Suzuki quedó volcado sobre el lateral izquierdo del coche en la cuneta. Su conductor quedó atrapado por el frontal y el lateral.
De este modo, tuvieron que intervenir efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de Chiclana para rescatar a esta persona, además gravemente herida. Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, procedieron a estabilizar el coche mediante puntales, y a sacar al conductor con material de excarcelación. Cortaron el techo, separaron la guantera y cortaron el cinturón de seguridad.
Una vez liberado, el herido era trasladado por un helicóptero del 061, y ha sido ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
El otro vehículo implicado en el accidente presenta daños frontales, pero su conductor pudo salir ileso de la colisión.
Al lugar acudieron además de los bomberos, efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias del SAS y el helicóptero de emergencias sanitarias.
(puedes comentar esta información más abajo)