Galaxy Park abrirá un nuevo establecimiento de ocio en Chiclana, en Urbisur, junto a los cines. Y lo hará en plenas navidades, el 29 de diciembre. Con una bolera como principal atractivo, los promotores dicen estar invirtiendo 1,1 millones de euros en la adecuación del local, y crearán hasta 14 puestos de trabajo una vez que esté en funcionamiento.
El alcalde, José María Román, ha conocido estos números de primera mano en una visita a las obras, junto a la representante de esta firma chiclanera, Mari Paz Belizón, quien ha repasado que será el séptimo local de Galaxy Park.
“Estamos muy orgullosos, porque esta es nuestra tierra. Estamos en Sevilla, Málaga, Badajoz y otros puntos de la provincia, pero aquí no teníamos nada. Por eso estamos muy contentos y porque, además, será el local más grande de los que tenemos”, ha apuntado Belizón. Y ha avanzado que “contarán con elementos de última generación”.
“Después de mucho tiempo, la ciudad contará con una bolera profesional”, con 10 pistas de 31 metros de largo, pero además habrá futbolines, billares, realidad virtual, grandes pantallas de televisión, vehículos de fórmula uno o motos, “todo de última gama”, ha celebrado el primer edil del PSOE; para quien este espacio de unos 1.500 metros cuadrados será “una nueva apuesta por el ocio en Chiclana muy potente”.
En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, Román subraya que “se trata de una gran iniciativa de cara a la juventud y para todas las edades, en un lugar accesible, de fácil aparcamiento y muy vinculado al comercio y la hostelería de la zona, porque al final todo se complementa en esta ubicación, haciendo que el espacio comercial sea aún más potente y atractivo”.