El Hotel Meliá Sancti Petri, en Chiclana, se ha integrado en el sello de calidad de establecimientos especializados en cicloturismo dentro de la categoría Bikefriendly Resort. Este tipo de alojamientos, por sí mismos, ya cuentan con servicios muy específicos destinados a los deportistas; pero de la mano de Bikefriendly, ha dado un paso más y se han introducido de lleno en el mundo del ciclismo.
El Hotel Meliá Sancti Petri, en Chiclana, se ha integrado en el sello de calidad de establecimientos especializados en cicloturismo dentro de la categoría Bikefriendly Resort. Este tipo de alojamientos, por sí mismos, ya cuentan con servicios muy específicos destinados a los deportistas como gimnasio o spa. Pero de la mano de Bikefriendly, este hotel gaditano ha dado un paso más y se han introducido de lleno en el mundo del ciclismo implementando, no solo los espacios habituales y obligatorios del sello, sino también unos servicios muy especializados “que, sin duda, los ciclistas más sibaritas agradecerán”.
Alquiler de bicicletas, horario amplio de cocina, servicios mecánicos, desplazamiento de bicis para rutas, transporte de equipaje entre alojamientos o departamento de fisioterapia son algunos de los servicios que ya ofrece el establecimiento. Y todo ello, unido a los servicios habituales y obligatorios que exige el sello Bikefriendly: espacio guardabicis, espacio de lavado, espacio taller y un mínimo de 10 rutas documentadas, tanto de carretera como de montaña, para descubrir el entorno.
Durante la primera quincena de septiembre, además, este hotel ha contado con dos unidades de la prestigiosa bici eléctrica Gocycle, diseñada por McLaren, para que los clientes alojados en él pudieran probarla. Y de cara al invierno, se desarrollarán diferentes paquetes exclusivamente pensados para el cicloturista, según se indica en un comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
El Meliá Sancti Petri, de cinco estrellas, cuenta con 225 habitaciones, todas ellas dotadas de una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, terraza amueblada y diferentes vistas al jardín, al campo de golf Novo Sancti Petri o al mar. Todos los clientes tienen acceso ilimitado y gratuito a un completo spa y gimnasio, además de wifi gratuito.