La concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana, con el objetivo de promover el consumo en el comercio local, llevará a cabo una campaña de promoción durante el mundial de fútbol, que se disputa en Rusia entre mediados de junio y de julio.
De esta forma, desde este lunes 11 y hasta el 30 de junio se llevará a cabo distintas actividades en el centro, con el objetivo de que los clientes de los establecimientos participantes puedan conseguir regalos sobre este evento deportivo. En concreto, dicha campaña se desarrollará los días 11, 12, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio.
La principal actividad prevista será la denominada ‘Ruleta del Mundial’, a través de la cual el cliente presentará su ticket de compra en alguno de los establecimientos del centro chiclanero y dejará sus datos para poder concursar. De esta forma, tendrá la oportunidad de girar la ruleta y llevarse algún premio, así como fotografiarse en el photocall instalado para ello.
En cuanto a los premios que se repartirán en esta ruleta, que asciende a un total de 1.850, desde el Ayuntamiento se destaca “el millar de unidades de bolígrafos, 500 balones, 250 camisetas y 100 tazas”. Todos estarán serigrafiados con motivos de la presencia de la selección española en el mundial de Rusia 2018.
“Una vez más, el objetivo de este equipo de Gobierno es seguir fomentando la compra en los pequeños comercios de Chiclana”, ha defendido el edil de Fomento, Adrián Sánchez, en la presentación de la campaña, incidiendo en que “debemos poner en marcha todo tipo de iniciativas para que nuestros comerciantes puedan incrementar sus ventas a lo largo de todo el año”.
“Somos conscientes de la dificultad de sacar adelante estos pequeños negocios, por lo que debemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que los comerciantes puedan salir adelante, creando así economía y bienestar social”, ha insistido este edil de Ganemos en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
De esta forma, Sánchez ha animado a la ciudadanía a “seguir comprando en el pequeño comercio, tanto del centro como de las barriadas, ya que estamos hablando de negocios familiares donde los clientes pueden sentir el trato cercano y amable de sus responsables”. “Esperemos que la campaña sea un éxito, ya que eso llevaría consigo que los comercios de Chiclana pudieran incrementar sus ventas y se haga ciudad”, ha insistido el responsable del área.
Por su parte, David Sánchez, responsable de la empresa encargada de llevar a cabo esta campaña, ha explicado que “se trata de un evento que vamos a desarrollar en el centro, con el único fin de ayudar al pequeño y mediano empresario”. Además de la ruleta, en la que podrán participar aquellas personas que vengan con tickets de los comercios de la ciudad con compras superiores a 10 euros, “también habrá un stand con unos monitores”, ha resaltado.