El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pasa sus vacaciones en Chiclana, ha mantenido en su mismo hotel un encuentro con el alcalde, José María Román, y concejales y representantes socialistas de la ciudad. El presidenciable a la Moncloa se ha interesado por la composición del Ayuntamiento, sus principales problemas y se ha mostrado “encantado” con las playas.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pasa sus vacaciones en Chiclana, ha mantenido una reunión con el alcalde, José María Román; la secretaria local del PSOE, Cándida Verdier, y parte del Gobierno municipal y del Comité Local del partido.
En este encuentro, según informan desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, Román ha podido hacerle al máximo responsable del PSOE “un esbozo de la situación de la ciudad y de las líneas generales de trabajo que quiere emprender desde la Alcaldía en los próximos meses”.
Mientras, se asegura que Pedro Sánchez se ha interesado por la composición del Ayuntamiento, los principales problemas de la ciudad y manifestó que le habían encantado las playas y que su deseo era volver a Chiclana.
José María Román le entregó un ejemplar del libro ‘Chiclana: neorrealismo en los ochenta’, y le explicó que estaba escrito por el exalcalde también socialista José de Mier y el fotógrafo Pedro Leal.
Esta reunión en el mismo hotel en el que se aloja el presidenciable del PSOE para las elecciones generales de finales de año, se celebra un día después de que se suspendiera la visita anunciada de Sánchez al Museo de la ciudad, invitado por el primer edil para que conociera la historia local.
(puedes comentar esta información más abajo)