El Concert Music Festival prepara para el verano chiclanero de 2023, en su sexta edición, otro “cartel de lujo con propuestas para todos los gustos y edades”, trayendo a Sancti Petro como en años precedentes a “los mejores artistas nacionales e internacionales”. Pero antes de desvelarse los primeros nombres, ha lanzado la promoción ‘artista invisible’.
El Concert Music Festival volverá a llenar de música y algo más el Poblado de Sancti Petri en Chiclana en el verano de 2023. Los promotores, la firma sanluqueña Concert Tour, ya trabajan en esta sexta edición con el reto de congregar “un año más” a “los mejores artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros y estilos musicales”.
Marc Anthony, La Casa Azul, Sting, Carlos Vives, Maluma, Manolo García, Andrés Calamaro, Black Eyed Peas, Antonio Orozco, Niña Pastori, Leiva, Malú, Miguel Poveda o Dani Martin fueron algunos de los atractivos del cartel del pasado verano, el del regreso a la normalidad tras la pandemia del Covid-19.
En esta próxima edición del Concert Music Festival, cita que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, y que se extenderá entre julio y agosto, se reitera que se ofrecerá “un cartel de lujo con propuestas para todos los gustos y edades, que en sus escasos años de vida le ha valido para consolidarse como una convocatoria imprescindible del verano para el público local y visitantes de todos los rincones de España y Europa”; como así lo corroboran reconocimientos y premios otorgados, como el Premio Ondas a Mejor Festival o la nominación a Mejor Festival en Los40 Music Awards.
‘ARTISTA INVISIBLE’, POR 25 EUROS
Como novedad, se resalta en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, este festival chiclanero ha lanzado una promoción limitada denominada ‘artista invisible’ que permitirá a los interesados comprar de forma anticipada entradas más asequibles, pero sin saber para qué concierto serán.
“Una gran oportunidad para vivir en primera persona la experiencia Concert Music Festival o sorprender a amigos y familiares con un regalo exclusivo por muy poco, con la garantía del sello CMF que es sinónimo de espectáculos de primer nivel, y con la emoción del factor sorpresa”, se vende.
Así, antes de desvelar las primeras confirmaciones, que “se anunciarán próximamente”, se pueden adquirir entradas por 25 euros (más gastos de gestión) para cualquier fecha del verano disponible (a través de Ticketmaster).
Las localidades reservadas para esta promoción están ubicadas en la zona de pista para los conciertos que se celebren de pie, y en patio de butacas o grada para los conciertos que se celebren sentado.
Por el momento, esta promoción está disponible para las siguientes fechas: 21, 22, 28 y 29 de julio, del 1 al 20 de agosto. Más adelante, en caso de confirmarse fechas adicionales, antes de anunciar el artista confirmado para esa nueva fecha, se habilitará la promoción durante los días previos.