IU en el Ayuntamiento de Chiclana lamenta que el alcalde del PP “esté abandonando” los parques públicos “en beneficio de sus propios proyectos de autobombo”. El edil Roberto Palmero, al respecto, considera que “la mayoría de los parques se encuentran en un estado lamentable, desprovistos de limpieza y cualquier tipo de mantenimiento”.
IU en el Ayuntamiento de Chiclana lamenta que el alcalde Ernesto Marín “esté abandonando” los parques públicos de la ciudad “en beneficio de sus propios proyectos de autobombo”. El edil Roberto Palmero, al respecto, considera que “la mayoría de los parques se encuentran en un estado lamentable, desprovistos de limpieza y cualquier tipo de mantenimiento”.
“Vallas arrancadas con puntillas sobresaliendo, arquetas eléctricas abiertas junto a los juegos infantiles y baños destrozados son solo algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar en uno solo de los parques”, resalta este partido de la oposición.
“Es bochornoso que el alcalde recorte en el mantenimiento de estos servicios dañando la imagen de la ciudad y causando un riesgo real y sanitario a los vecinos que usan estas instalaciones”, insiste Palmero, asegurando que su formación lleva “más de dos años” denunciando el cierre sistemático de todos los aseos públicos en estos espacios “y ahora a esto se suma el total abandono de los mismos”.
Los izquierdistas defienden que una ciudad “que aspira a convertirse en un referente turístico en la provincia, no puede permitirse un alcalde que destina el dinero dedicado a cuidar de nuestros parques y sus instalaciones a sus propios proyectos y farsas mediáticas”. Mientras todo esto se lleva a cabo “sin pudor”, se añade que “esta semana presenciamos de nuevo como Marín vuelve a invertir dinero en la fuente frente al Ayuntamiento, incluyendo esta vez plantas y adornos”.
De este modo, Roberto Palmero exige que “de inmediato” se ejecute un plan de limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de la localidad y “que se subsanen cuanto antes los desperfectos que ponen en peligro la seguridad de los vecinos”.