Una persona de 29 años ha fallecido en Chiclana en la madrugada del lunes en extrañas circunstancias. Se encontró en el extrarradio junto a un monopatín, y en principio se pensó que había sufrido una caída. Tras examinar el cuerpo, la Guardia Civil ha considerado que se trata de un homicidio. Ya hay dos detenidos.
Un hombre ha fallecido en Chiclana en la madrugada del lunes en extrañas circunstancias. En principio se pensó que había sufrido una caída cuando se trasladaba en monopatín por el extrarradio. Horas después, tras examinar el cuerpo, se constató un fuerte golpe en la cabeza, y ya hay dos detenidos como presuntos responsables de su muerte.
El centro de Emergencias Sanitarias 061 alertó a la 1.11 horas al teléfono 112 de la caída de un varón de un patín en el camino del Rodeo, en Pago del Humo. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los servicios de emergencia confirmaban la muerte de esta persona, de 29 años de edad, en el lugar del suceso. Desde Emergencias 112 Andalucía se trasladaba por la mañana, según la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz, que no habían trascendido las causas en las que se produjo el siniestro.
Horas después, Diario de Cádiz ha confirmado que, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, no se trata de una caída, si no de un homicidio. Ya habría dos detenidos relacionados con los hechos. Tanto los presuntos culpables como la víctima cuentan con antecedentes policiales.