CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona
“Si pillasen a Feijóo robando un coche, la prensa española se centraría en analizar si el dueño tenía al día la ITV”. Esta ironía, ¡es una ironía!, la he leído en las redes, o en los diarios. Ahora, no sé. Este interesante contenido, me ha llevado a pensar, en el novio de la presidenta de Madrid, y en su entorno, pillados y muy pillados. En este caso la prensa también ha girado el foco, centrándose en la supuesta filtración de la fiscalía, que desmiente una falsedad.
Dicho esto, añado, tres cosas dichas por un abogado conocido. En la Sala Segunda del Supremo, el origen de la causa contra el Fiscal General del Estado, ya se produjo una filtración: las sentencias del “proceso” antes de la fecha prevista. ¡Una filtración! ¡Y no pasó nada!
Por otro lado, algunos periodistas han reconocido que manejaban el correo con la confesión del novio de Ayuso, antes de que lo tuviera el Fiscal General. Lo cual debilita los indicios contra él. Y si esta causa es un paso hacia una mayor transparencia y responsabilidad en el manejo de la información, ¡vale!, ¡de acuerdo! Si es una batalla dentro de una guerra, de unos contra otros, ¡no vale!, ¡no estoy de acuerdo! DIARIO Bahía de Cádiz