CARTA AL DIRECTOR enviada por: Francisco Baldomero Pazos, de Cádiz
Que desgracia de empresa. Desde que la conozco no para de sufrir las consecuencias de las políticas sanitarias de la Junta de Andalucía, donde la Sra. presidenta habla de una sanidad responsable y de calidad, y hoy, los profesionales de Pascual hablan de manifestación por que la empresa le anuncian que los van a despedir, los van a trasladar o que no les van a pagar. Todo porque no hay pacientes en los hospitales, cuando hay listas de espera de todas las especialidades, esperando con más de seis meses de ser intervenidos, enfermos crónicos que no tienen unos servicios mínimos de atención hospitalaria.
Los profesionales sanitarios de los centros concertados son los mejores y los más mal pagados de los sanitarios públicos. Aún así, por su profesionalidad, responsabilidad y dedicación humana, se merecen que tanto la Junta de Andalucía como la empresa se sienten y solucionen los problemas de los trabajadores y de los paciente andaluces.
P.D. Empresa, cuando el tema se arregle, acuérdate de los que más luchan por tu empresa, que son los trabajadores. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)