CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz, de Mallorca
Ya no puede esperar más tiempo lo de encontrar una solución al problema de los “jarrones chinos” que desveló en mayo de 2013 uno de ellos, González, y con gran acierto, cuando acudió en auxilio de otro, Aznar, que había “temblado” pero sin llegar a romperse, una vez más, causando gran alarma a la derecha de la audiencia.
“No son muchos pero son muy machos” los muchachos, que pocos dichos se adaptan tanto a lo que se está contando. Además, parece como si el estrés vivido les hubiera alimentado con el elixir de la eterna senectud, lo que añadido a la libertad de expresión que, como todos, tienen derecho a disfrutar, se me ocurre pedir que levante la mano quien sea capaz de defender que al menos uno de los tres que tenemos en activo, los dos citados más Zapatero, haya hecho algo positivo para conseguir que no hubiera que repetir el examen de las urnas. O que incluso no estén ahora mismo complicando la vida a los que tienen la obligación de ponerse de acuerdo para gobernar. Y no nos olvidemos de un Rajoy que, a su indiscutible condición de ex suma el privilegio de seguir en funcionamiento, lo que significa que es parte interesada y, por tanto, una cosa muy fea que le haría estar fuera de lugar en cualquier sitio que fuera “legal”, pero de verdad.
Como van a seguir politiqueando por encima del bien y del mal, propongo que se les prohíba la afiliación a cualquier partido porque, a fin de cuantas, nos han “pertenecido” a todos y todos les hemos “pertenecido” a ellos. Pero sí se les debería animar a seguir con su compromiso social optando, por ejemplo, a cargos de presidentes de las comunidades de propietarios de las urbanizaciones de lujo donde siempre residen, o de las asociaciones de usuarios de los yates que inevitablemente disfrutan. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)