CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona
Con la edad aprendemos a separar la realidad de la ficción. Con la edad el niño aprende que los reyes son los padres. Y que para “ir al cielo”, o estar “en la gloria”, no hace falta morirse.
Hay personas que tardan en madurar. Personas que siguen verdes toda la vida. Ahora me refiero, a los que piensan, que Franco fue una bendición para España. También hay personas desconectadas, me refiero a los esquizofrénicos.
Antes era más fácil separar la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, la información de la opinión, pues, circulaba poca información. Ahora es más difícil, hacer esta separación, por diferentes motivos: Porque circula mucha cosa. Porque hay más persones que quieren confundirnos. Porque, por la redes, las informaciones y opiniones se propagan con facilidad.
Por las redes circula un video, en el cual, creo que Jiménez Losantos, dice más o menos, que la guerra civil fue culpa del PSOE. Se mezcla la información con la opinión. ¡Se desinforma! De este video cuesta extraer la verdad. DIARIO Bahía de Cádiz