CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco de Alcobendas
El pasado 5 de octubre Madrid, junto a otras muchas capitales españolas y europeas, fue un auténtico y democrático clamor contra el genocidio del Gobierno de Israel, en su espantosa campaña, no contra Hamás, o ahora contra Hizbulá, sino contra el pueblo palestino, totalmente inocente y desarmado.
En la manifestación de Madrid hubo pancartas despectivas y acusadoras contra Yavé, el dios de los judíos, como no hace tanto tiempo en otras, las hubo contra el Islam a raíz de atentados terroristas de suicidas yihadistas al grito de “Alá es grande”.
Creo que toda persona medianamente racional debería entender que los auténticos responsables intelectuales y estratégicos de esos actos genocidas y terroristas usan a sus respectivos dioses, algo muy común en la historia de las religiones, como coartada y como un intento de confundir a la opinión pública. Lo que subyace en el fondo es la geopolítica y el control militar de una parte del planeta donde se encuentran las principales reservas de petróleo, no los respectivos dioses de cada bando. DIARIO Bahía de Cádiz