CARTA AL DIRECTOR enviada por: Antonio Ortiz Pérez de Madrid
Estimado señor:
El pasado sábado 14 de febrero tuve la inmensa suerte de asistir en directo a la actuación del coro ‘La fábrica de humo’ en una bonita plaza de la ciudad de Cádiz, con motivo de la celebración de los Carnavales 2015. Lamentablemente mi paso por la misma fue muy corto y no pude apenas ver otras actuaciones.
Es a través de su diario, que me gustaría agradecer a todas y todos los componentes de este grupo el momento tan agradable que nos hicieron pasar tanto a mí como a mis acompañantes.
Y mención especial a otros actores increíbles, los niños, en particular a Antonio, un crío lleno de vida, que repartía confetis a diestro y siniestro, a su amigo, al niño y la niña con síndrome Down que bailaban sin parar, y a muchos otros niños más.
Ojalá que mañana sean ellos los que desde el escenario, canten lo que hoy cantan sus padres como pura anécdota del pasado, no como una vergüenza local y nacional. Ojalá que cuando sean mayores nada ni nadie les impida perder todo lo mucho de bueno que estos pequeñajos llevan en sus grandes corazones.
Muchas gracias. DIARIO Bahía de Cádiz