CARTA AL DIRECTOR enviada por: Julia Gutiérrez Márquez, de Cádiz
Han pasado ya quince años desde que entramos en el colegio por primera vez. Éramos tan pequeños que casi no podíamos ni subir sólos las escaleras de la entrada. Desde pequeños nos han hecho sentir parte de una gran familia y nos han enseñado una serie de valores muy positivos que nunca olvidaremos.
Hemos pasado casi toda nuestra vida aquí. Ahora, que somos los mayores, nos vamos… y aparece ese sentimiento contradictorio: tenemos ganas de acabar para seguir con nuestra vida adulta y a la vez nos da tristeza saber que no vamos a encontrar nada igual; aunque estamos felices por los amigos que nos llevamos.
Con esta carta quería dar las gracias al colegio San Felipe Neri y a toda la comunidad Marianista, por haber hecho posible que compartamos esta importante etapa de nuestras vidas con todos nuestros compañeros, profesores y todo el personal, que nos han apoyado siempre.
También quiero dar las gracias en especial a nuestros padres, que cuando no éramos conscientes aún de dónde estábamos, ellos decidieron por nosotros que la educación de San Felipe era la mejor para nosotros. DIARIO Bahía de Cádiz