CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona
Se ha usado mucho en contra de Pedro Sánchez. Posiblemente su uso ha formado parte de un plan para socavar su autoridad moral. Sánchez no ha mentido más que otros políticos. Ha cambiado de opinión, posiblemente como otros. Y ha adaptado su discurso a las circunstancias, en parte, como hacemos todos: Yo no menciono la soga en casa del ahorcado, ni inició una conversación hablando mal del bando de mi interlocutor, ni “le pido peras al olmo”, ni mantengo el plan elaborado para combatir la sequía, si últimamente ha llovido mucho. (…).
Sánchez ha pactado con los enemigos de España. ¡Sí!, y todos los profesores y todos los padres, o casi todos, aceptan que negociar con los disruptivos no es la peor opción, aunque no sea la solución.
La campaña desplegada contra el PSOE y centrada en el presidente, tenía como objetivo sacarlo de La Moncloa. Un objetivo legítimo, que ha fracasado. Según un conocido periodista, la campaña ha fracasado, por injusta, y por desproporcionada. La derecha podría haberlo dejado gobernar, pero prefirió aprovechar las crisis para intentar rematarlo, y así lo han convertido en una víctima. Eso se llama “efecto perro apaleado”. DIARIO Bahía de Cádiz