CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona
Hay jóvenes que se sienten solos, y para evadirse, se drogan. Su comportamiento es tan inadecuado, que la gente los ignora. Y ellos se sienten muy desgraciados y se refugian en el alcohol, y buscan el placer de la marihuana. Iniciar un círculo vicioso, es fácil. Abandonarlo, ¡muy difícil! Lo inicias, cuando te levantas con el pie izquierdo, cuando eliges mal la compañía, el método, o el camino.
De las tres figuras geométricas, la que más pesa, es la primera: La realidad es muy cíclica.
La segunda, también pesa. El cabezacuadrada, es decir la mente cuadriculada, es cargante y poco dialogante. Atascado y cerrado. Puede costarle entender, que España es una unidad, que los hombres tienen más testosterona, que los puentes son muy necesarios, que dialogar con el adversario, no es una traición, y que pasar de la extrema izquierda, a la extrema derecha no es una gran rareza.
Y para acabar, los triángulos. Yo diría que hay ahora menos triángulos románticos. Ahora hay más camas redondas, y más botellones. Yo creo que ahora hay más descuadres, hay más cosas que no cuadran. Un ejemplo, la foto de Ramón Tamames con Vox. DIARIO Bahía de Cádiz