CARTA AL DIRECTOR enviada por: David, de Algeciras
No se habla de los seres humanos que vivimos en viviendas mal construidas y por las que tuvimos que comprar a precio de oro.
De la condena hipotecaria de por vida, de la cual jamás podremos obtar a una vivienda digna, les parece mentira en este mundo de corruptos riquísimos de constructores y empresarios que la ley no les condena.
Mi historia será parecida a la de muchos comprar por planos, pagar y firmar precontrato de 60.000 euros y con ninguna posibilidad de devolución y en ese transcurso cambio de planos y modificaciones que hay que aceptar ante la impotencia de sus decisiones.
Desde entonces vivo indignamente en una vivienda en la que las servidumbres vulneran mi intimidad con respecto a mi vecino pueden visionarnos al dormir o bañarnos o ir todo lo que decimos en un tono normal en tu vivienda.
Rayando lo inimaginable nos vende un patio como parte de la vivienda y colocan el olor el ruido que atraviesa desde las ventanas de un garaje.
Los muros agrietados, las inundaciones en el garaje, las paredes del patio y vivienda con grietas, las raíces de los árboles del colegio vecino que agrietan e inundan nuestros desagües
Todo ello en una ciudad como es Algeciras de la provincia de Cádiz donde las alcaldías han hecho y desecho a sus anchas sin ninguna impunidad.
El arquitecto que ha realizado obras para el ayuntamiento Enrique Aguilar Artillo, y el promotor Jerónimo Sánchez Muñoz, siguen paseando por sus calles siendo ciudadanos ejemplares. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)