CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carlos Roldán Carrera (de la Junta vecinal de Picadueñas Alta), de Jerez
Podría enumerar los agravios de los distintos gobiernos municipales del Ayuntamiento de Jerez con la barriada de Picadueñas Alta, desoyendo todas las peticiones formuladas a las distintas áreas para la mejora del barrio de Picadueñas que está dejado de la mano de Dios o de las manos de los distintos alcaldes.
Y entre ellos usted, señora Pelayo en su mandato anterior. Por eso, le pedimos una reforma integral de la barriada ya que lleva más de cuarenta años sin una rehabilitación de las distintas calles. Pero agua que corre no mueve molino. Y con esta frase me voy a ceñir desde que ha salido usted elegida en mayo.
Desde la junta directiva de la asociación Aspiraciones le venimos solicitando reuniones con usted y recibimos sólo evasivas. Para solucionar la grave problemática que tiene Picadueñas y sus alrededores.
Me alegra que vaya solucionando la circulación en las distintas avenidas de la ciudad, ejemplos Avenida de Méjico y Europa, donde se han instalado señales de reducción de velocidad, pasos de cebra, badenes, etc. Pero nuestras dos avenidas, Amapola y Azahar, calles Manuel Fernández, Pino, Parquealto y Juan Puerto Aragón carecen de toda infraestructura para controlar el tráfico y una representante de la ciudad que es usted no debe permitir que en avenidas de barriadas pueda haber en un futuro atropello de peatones, y no exagero. Las calles Camelias, Jazmín y Jacinto necesitan una reforma integral del saneamiento y asfaltado de la calle.
Por eso, insistimos a través de este medio en que escuche nuestras peticiones a través de la presidenta de nuestra junta en una reunión con usted.
Espero que esta carta tan blandita la lea y recoja nuestra solicitud. La próxima carta la escribiré a mi estilo. DIARIO Bahía de Cádiz