CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carlos Conejo Vélez de San Fernando
Hay sonrisas que pueden decir mucho del que la esboza, y la de usted Sr. Artus Mas es la más cínica que he podido ver en un político de las nuevas hornadas. Sr. Masmamarracho usted no da la talla, usted es un enano político, y no por su estatura, por político. Un político debe de saber estar, y usted es solo un bocazas. Su actitud, su sonrisa cínica se le reflejaba en la comisura de sus labios, cuando sonaba el himno nacional acompañado de los silbidos de unos miles de ingenuos.
Sr. Masmamarracho no me jodieron, perdón por la palabra, no me jodieron los silbidos, fue esa asquerosa sonrisa en su rostro. Usted sr. Masmamarracho no debió de estar ni en el momento ni en el lugar que estaba viviendo, usted faltó a los millones de españoles que deseaban ver el encuentro deportivo y a los que posteriormente vieron la fotografía.
Desde estas líneas Sr. Masmamarracho yo le lanzo no un silbido, sino un virtual escupitajo en su rostro para acallar su sonrisa cínica. Que bien me he quedado. DIARIO Bahía de Cádiz