CARTA AL DIRECTOR enviada por: Pedro José Narváez Benítez, de Cádiz
Los ciudadanos/as de este país no podemos tolerar que la rentabilidad esté por encima del ser humano. El gobierno del PP viene realizando una política en contra de los más necesitados de nuestra sociedad. Mientras la riqueza se concentra cada vez en menos manos, Rajoy realiza amnistía fiscales a aquellos que defrauda a los españoles. Cada vez son más los españoles que no cubren ni sus necesidades más básicas.
Tras años culpando a Zapatero de todos los males, ahora gracias a su mayoría absoluta, conseguida por el fraude electoral de una ley injusta, hace posible que con el apoyo del 25% de la población pueda gobernar sin ningún tipo de control mas allá de las de sus compañeros de partido que ejercen las funciones de diputados para aplaudir cada una de sus intervenciones.
Quieren convertir la democracia en un acto de voto cada cuatro años, para durante ese tiempo tener la libertad absoluta de vender el país al mejor precio para especuladores y delincuentes económicos.
Ha llegado el momento de que ganemos la confianza en los que no necesiten la política para vivir, en los ciudadanos, en los intelectuales, en los artistas, en todos aquellos que sea capaces de de construir alternativas creíbles, de emplear otro lenguaje, de aportar a la sociedad mostrándonos otros canales para reconstruir sobre las ruinas de la humanidad, de imaginar, soñar, viviendo la justicia y la libertad.
Por todo ello es vital para nuestro futuro la unidad de todos los colectivos que luchan por una sociedad mejor para todos.
La unión hace la fuerza y debilita al enemigo que no es otro que ese que nunca encontraremos en nuestro trabajo, ni en la cafetería, ni en ninguna plaza, ni calle, pero que nos domina y pisotea con la inestimable ayuda y sumisión de unos políticos profesionales, asalariados de esos seres invisibles que dominan el mundo. DIARIO Bahía de Cádiz