CARTA AL DIRECTOR enviada por: María José Sordo Sierpe, de Cádiz
Entiendo que no sólo me ha pasado a mí. Y siguen y siguen. Venga, a cambiar los nombrecitos a las calles. ¿No hay nada más importante que hacer en Cádiz?
Desde que cambiaron el nombrecito de avenida Fernández Ladreda por el de alcalde Manuel de la Pinta, ¿qué pasa? ¿Se han olvidado de cambiar el nombre de la otra, o qué? ¡Qué bastinazo! ¿Qué es lo que ocurre?
Si pides un taxi, el taxista te pregunta ¿a cuál de ellas, a la avenida de la playa o a la de detrás del estadio? Si pides algo on line, ídem. ¿Qué pasa si se necesita una ambulancia? ¿Para dónde irá? ¡Por Dios esto qué es! A ver si dejan ya de jugar con los nombrecitos de las calles. Es historia. Te pueden molestar o no, gustar o no.
Y por último y para no hacerme pesada, ¿por qué escribo esto ahora, con la de tiempo que se cambió el nombrecito? Pues muy sencillo, nuevamente he hecho un pedido on line, en este caso de alimentación, y claro, cuando me llega el repartidor resulta que ha dado más vueltas que un volador. El resultado: la comida helaíta como un témpano. Vamos a ser más serios señores. DIARIO Bahía de Cádiz