CARTA AL DIRECTOR enviada por: Pedro Miguel Ortega Mateos, de Chiclana
Las segundas votaciones del estado español han sido un perfecto engaño a la ciudadanía en general. Llevamos todo el año sin gobierno y lo que queda de este. Los políticos más que representar al pueblo lo que hacen es vergonzoso e indignante con sus cargos. En mi opinión me decepciona el tener que votar de nuevo por tercera vez, porque me pregunto si esta vez valdrá de algo positivo ir de nuevo a las urnas por Navidad.
En caso de que las cuatro fuerzas políticas no obtuvieran mayoría absoluta y el resultado fuera parecido al de las últimas, me llama la atención que candidato se presentaría en la investidura próxima y con que garantías suficientes de ser elegido presidente del país.
Creo que España va mal políticamente y damos una mala imagen en los países exteriores y esto es debido a la actitud negativista de nuestros políticos, que miran más por los intereses de su partido que por llegar a acuerdos favorables para los ciudadanos.
Una gran mayoría de españoles está en desacuerdo de volver a votar de nuevo en las elecciones generales y yo soy uno de ellos. No iré a votar, pues no veo posibles soluciones para España, que con el paro escalofriante que padece, hace que el futuro no sea muy halagüeño. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)