CARTA AL DIRECTOR enviada por Carmen Arnaiz Verdera, de Cádiz
Según he leído, al parecer el Ayuntamiento de Cádiz, al frente del cual se encuentra el alcalde apodado ‘Kichi’, está a punto de sufrir un patatús. Yo nada más que hago echarme mano a los bolsillos no se me vaya a escurrir algún euro. Soy de la opinión que las arcas del Ayuntamiento las deben llenar quienes la vaciaron, cosa que va a resultar imposible. Nunca jamás.
Dicen que son trampas del otro equipo de Gobierno y ahora están pidiendo euritos a los bancos, que no les hace puto caso excepto los de Unicaja que les quiere dar limosna de na. A mí es que no me gusta hablar de números porque me da vértigo y vergüenza ajena, ¡pobrecillos aquellos que tienen tanto y no saben cómo gastarlo!
Así que cuidadín, gaditano, con los coches, los perros, los excesos de velocidad, mirar mal a tu vecino… que van a estar como locos por trincar tu dinerito para pagar sus deudas. Sed más listos y no los vayáis a dejar.
Me parece a mi que al apodado ‘Kichi’ y a sus colegas esto les viene grande y no es que los otros lo hicieran bien, estuvieron (demasiado tiempo), pillaron y se fueron. Vamos a ver que nos depara el fututo, yo lo veo todo muy claro, ¡negro! DIARIO Bahía de Cádiz