CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Molina Gómez, de San Fernando
En el día de hoy he ido a realizar una compra en la tienda Zara de Bahía Sur, San Fernando, y había unas colas en las cajas de cientos de personas hacinadas.
Entre todas las cajas habíamos más de 500 clientes en espera. Tardé en gestionar mi compra tres horas, los comentarios de los cientos de clientes que allí soportábamos la espera eran de malestar y estupor al comprobar como el emporio del Sr. Ortega dispone de tan poco personal ante la avalancha que les viene en días de rebajas.
Es injusto y lo consideramos como un desprecio a los clientes; algunos hicimos uso de la hoja de reclamaciones correspondientes.
Ante todo plantear que el personal fue amable y correcto en el trato, pero son recursos humanos claramente insuficientes, poniendo en riesgo la seguridad de los clientes ante tal hacinamiento de personas y el tiempo de espera tan desproporcionado.
Exigimos como clientes que la empresa esté a la altura de las circunstancias reforzando el personal ante los eventos especiales y no dejando que la clientela sufra los inconvenientes. Es la empresa la única responsable de este maltrato a su clientela, es un trato injusto e injustificado.
El Sr. Ortega o su departamento de personal no deben escatimar esfuerzos en la contratación de personal suficiente para atender su demanda. La imagen de esa empresa cae enteros mientras siga racaneando en políticas de personal.
No se trata de que nos pidan disculpas, que ya nos la hicieron llegar el escaso pero amable y esforzado personal que en aquel momento atendía la tienda, sino que nuestro deseo es que se incremente ajustándose a la necesidades reales. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)