CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Carlos Sanz Martín, de Cádiz
Desde Vox Cádiz condenamos enérgicamente el brutal ataque a nuestra compañera y amiga Inma Sequí, presidenta de Vox Cuenca.
Este ataque viene dado desde la izquierda más radical, la misma que nos acusa a nosotros de fascistas, a los que creemos y defendemos la libertad individual, el derecho a la vida, la protección a los más débiles y a la familia, la unidad de España, es decir, a los que creemos y defendemos la ley y el orden y la Constitución española como base de nuestra Democracia y convivencia.
Hoy por hoy, esa izquierda totalitaria y radical, esos partidos nacionalistas y secesionistas, son los que se han apropiado de ese término y lo han hecho totalmente suyo, porque no debemos de olvidar, que el fascismo siempre ha pretendido eliminar a todos los que no piensan como ellos y en más de una ocasión, incluso entre ellos mismos.
Fascistas son los tres “valientes” que han dado una paliza a una chiquilla de 18 años por el simple hecho de tener unas ideas distintas de las suyas.
Fascistas son los nacionalistas, que a base de mentiras manipulan la Historia y crean la que a ellos les interesa, para poder justificar el enorme expolio que están haciendo y que estamos pagando entre todos.
Fascistas son los que incitan al odio y la violencia a los más pequeños desde el colegio con una Ley de Memoria Histórica partidista y sectaria, en la que se les quiere enseñar que en España hubo buenos y malos, en vez de enseñarles que tuvo lugar una guerra civil, en la que hubo crímenes totalmente injustificados por ambos bandos.
El fascismo tanto de izquierdas como de derechas, ha sido siempre el causante de las mayores atrocidades, genocidios y crímenes contra la humanidad.
¿De derechas?, sí, lo soy, ¿pero fascista?, bajo ningún concepto, nada más lejos de la realidad de mis creencias y pensamientos.
Inma, desde Vox Cádiz, te deseamos que te recuperes muy pronto y que esos fascistas que te han agredido, no causen mella ni en tu ánimo, ni en tus creencias.
No estás sola. DIARIO Bahía de Cádiz