CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Luis Fernández Núñez, de Cádiz
Quisiera mostrar mi apoyo o aplaudir a José María González, y no como alcalde sino como padre. No soy afín a ningún partido porque ya no les creo, es mas hasta critico algunas cosas de la nueva junta de gobierno del Ayuntamiento, pero creo que su decisión de conciliar vida familiar y laboral es de aplaudir. También critico duramente al resto de partidos por aprovechar su decisión para cargar contra su forma de gobernar.
Leía a un político diciendo que el alcalde es 24 horas al día siete días a la semana. Pues bien decirle a ese señor que se está saltando varios estatutos, normas y leyes que dicen muy clarito las horas y días que un trabajador debe cumplir, y aunque el puesto es de una responsabilidad mayor que la del resto de mortales creo que una función principal de un padre es cumplir con sus obligaciones familiares. Otra cosa que leí es que doña Teófila también era madre y abuela, pues bien decirle que si ya era abuela significa que ya sus hijos estaban bien criados y no necesitan la atención de un padre y los abuelos están para disfrutar de los nietos no para una carga diaria por el trabajo de un hijo.
Yo también soy padre separado y también tengo un trabajo que me absorbe muchas horas, pero al contrario que José María González yo no puedo elegir la hora de salida para ir al cole o almorzar con mi hija y aun así hago encaje de bolillos para pasar el mayor tiempo posible con ella.
Así que dejemos de aprovechar su situación personal y critiquemos o apoyemos su función y trabajo en la ciudad y no si pasa una tarde en la plazoleta, la playa o de compras. DIARIO Bahía de Cádiz