CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alfred J. Fischbach, de Barcelona
Llevo mucho tiempo intentando asimilar, qué digo, comprender, por qué el Grupo Jale ha sido tan pernicioso en el tejido empresarial de Cádiz. ¡Qué mal lo hemos hecho, perdón, hicimos o seguimos haciendo!
Solo hay una lectura directa; todo se gestó con ilusión, esfuerzo, empuje y gran empatía de los colaboradores, fuesen directos o indirectos daba igual. Gracias a todos, pero desde luego Jale no fue un pelotazo. Hubo y sigue existiendo un humilde visionario que creó todo con una entereza loable.
Sé y me consta que hay muchísimas personas -familias enteras- que han sufrido, nos han maldecido, pero siempre quedará una e inconfundible máxima: Jale lo intentó.
Yo personalmente estoy más que agradecido y jamás olvidaré el haber sido un integrante de una grandísima empresa gaditana. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)
me quedo sin palabras Sr. Fischbach. les deseo a Vd. y a su suegro Jose Antonio lopez esteres (propietario de Jale) muchos años de pleitos….
estimado tertuliano
Lamento no poder dirigirme a Vd . con nombre y apellido.
Me hago cargo que es una victima de JALE, pero solo apuntar que esta empresa,creadora de victimas llevaba operando desde los 70, ha dado trabajo a miles de personas ya bien sean directas e indirectas.
Ya apuntaba YO – amén de que hayamos hemos sido muy malos y seguimos siéndolo, créame Vd. – de corazón y reitero- no era nuestra intención dejarles en la estacada..JAMÄS!!!!
Sepa que la familia a la que le desea muchos pleitos y demás pormenores siempre ha estado allí, sin ánimos de escaparse, zafarse y menos dar pelotazos.
Por favor, sé que nada de lo que yo le comente le reconfortará pero si apelo a que haga unas breves reflexiones, todo aquel que intenta crear algo se equivoca y lleva al «HOYO» a los demás esa es la ecuación a que si?¿
Pues bien la familia lo único que ha intentado -Y LO HA HECHO hasta el final- es salvar los muebles en todos los sentidos·, Y SI se les perseguirá hasta el final, eso si a los organismos oficiales y concursales hay que darles GLORIA BENDITA!!
Con nombre y apellido Alfred J. Fischbach