CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Teresa Camacho Muñoz de San Fernando
El día 13 de diciembre del año 2014 tuve un accidente en los aseos de señora de la estación de Bahía Sur de mi localidad de San Fernando. Por ello me tuvieron que intervenir del fémur izquierdo, lo cual conllevó estar cinco meses en silla de ruedas y seguidamente en andador. Actualmente a veces tengo que utilizarlo.
Tengo varios testigos que vieron cómo el suelo del recinto estaba mojado y sin ninguna señal que lo advirtiera. Estoy en manos de abogado y por lo que se ve estos señores de Renfe quieren presenciar el juicio en Madrid.
El hacer esta denuncia es para hacer saber que aunque Renfe sea una empresa nacional y con todo su equipo preparado para que al ciudadano de a pie no se le valore su lesión. Exijo se me dé la oportunidad que sepamos que no me voy a conformar con la indemnización de unos 1.600 euros.
Deseo que este anuncio salga cuánto antes y espero respuestas favorables de Renfe. De no tener que ir a Madrid y que se me valore mis daños debidamente. Un saludo. DIARIO Bahía de Cádiz