CARTA AL DIRECTOR enviada por: Al-Hakam Morilla (Coordinador nacional de Liberación Andaluza), de Almería
Vamos a ver si ciertos vocacionales autistas, expertos en la táctica del avestruz o en posturear entre teatrales alharacas, comienzan a quererse ir enterando. Nuestro Pueblo es una Realidad Nacional Milenaria colonizada por cinco Estados, con el objeto de expoliarnos y aniquilar nuestra identidad colectiva. Un Genocidio sistemático y planificado, generación tras generación. El primer y mayor usurpador de nuestros recursos es el E. español, que nos malgobierna, pauperiza, explota con ineptitud, condena al paro estructural y a la emigración. En segundo orden de conquista, el E. portugués, avasalla el área occidental andalusí del Algarve y Alentejo. EEUU se ha adueñado de unas macrobases militares ampliadas, sin refrendo popular, en Rota y Morón. El Reino Unido domina el enclave estratégico de Gibraltar. Y el quinto, no menor en su decidida voluntad de rapiña opaca e insaciable, compinchado con gran parte de los plutócratas de todos los demás, el estado extranjero vaticano, fundado en 1929 (Acuerdos de Letrán) por el dictador fascista Mussolini.
Los primeros cuatro estados, antes citados, mantienen relaciones de mayor o menor permisividad hacia la rapacidad económica del quinto romano, a través de sus lobbies económicos eclesiásticos, algunos de los cuales actúan con jerarquización militar, secretismo masónico, y pérfida obsesión totalitarista. Menos permeable se muestra Londres con el Estado teocrático del despotismo papal, en el que no tiene carta de ciudadanía la mujer y por tanto adversa la Constitución española: ilegal debiera ser por tanto toda entente con él a priori, por despreciar o discriminar a la mitad de la humanidad de sexo femenino. Controla de manera inteligente el Reino Unido los infames manejos de los clergymen, con careta de seglares, por ostentar su reina la cabeza visible de su Iglesia anglicana. En los EEUU, en minoría también los papistas, las leyes federales norteamericanas se caracterizan por su estricta regulación de los lobbies.
Sin embargo, lo del Estado español y, algo menos, el portugués, implica una insoportable iniquidad por la cesión de soberanía a un Estado de fuera de la Unión Europea, con tragaderas de boca de alcantarilla indignas de esa infausta causa: Algunos posan muy ufanos de adalides por la defensa y el amor a Andalucía, importándoles un ardite horrores y servidumbres ominosas en la Nación de la que se dicen valedores . Ese estadúnculo de purpurados sin escrúpulos en la Península itálica ha perpetrado aquí siempre con patente de corso sus ‘negocios’ o flagrantes ilegalidades (recluta de menores, ocultamiento de crímenes pederastas, infiltración de sus adeptos en la Fiscalía, la Judicatura, el Consejo de Ministros, clausuras conventual-carcelarias o maternidades forzadas en un feminicidio consentido, utilización de lo público para pelotazos privados de sus correligionarios, etc). Pisotea los bienes u honorabilidad del común que le place, sin control alguno de Hacienda, e incluso al amparo de leyes hipotecarias franquistas de 1946. Ambiciona por la vía fascistoide de los hechos consumados, tan de su estilo, ver reconocidas todo tipo de intitulaciones registrales ilícitas en los últimos años. Sin importarle que estas incautaciones brutales enajenen públicas propiedades patrimoniales, como la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla, en su mayor parte edificios no de construcción trinitarista, con cínico desprecio a la ciudadanía, y a la aconfesionalidad del Estado recogida en la propia Carta Magna de los españoles de 1978.
No puede ocultarse más tiempo la presunta responsabilidad de todas estas impunes fechorías del hijo del rey de Franco, por consentirlas, y la de su antidemocrática monarquía de partidos, por su perruna transigencia; pues en mayor o menor grado otorgan a los malhechores -con piel de oveja inciensada disfrazados de sociedad civil- plena impunidad.
Por tantas arbitrariedades y desafueros, enemigos de toda Justicia y de la Dignidad del Pueblo andaluz y muchos otros, llamamos a abrir un Proceso de Libertad Constituyente en solidaridad con todas las fuerzas vivas, no vendidas y traidoras en Andalucía, hasta converger en una República Constitucional autóctona. Instamos al boicot de los oscuros intereses consentidos de sectas mafiosas que alienan y saquean nuestra tierra. Mientras tal barbarie y expolio prosigan llamamos a los andaluces de la Diáspora a colaborar a favor de los antagonistas de los siniestros trusts clericales, de cualquier signo, en Europa, Latinoamérica y el mundo entero.
Por todo ello, y hasta que no exista una verdadera Democracia con Separación de Poderes en origen y ejercicio, y una descolonización efectiva que empiece por la insaciable rapacidad vaticanista, Liberación Andaluza por mayoritario acuerdo de su mesa nacional se abstiene en las próximas elecciones del 26J, dejando la puerta abierta a que, según su conciencia, cualquiera de nuestros compañeros, amigos, allegados y simpatizantes, si así lo estimaran oportuno, opten a título individual por apoyar con su papeleta en las urnas a la formación más Soberanista (es decir, independiente de Madrid y Roma: no solo de una capital imperialista, de las dos) de cuantas se presenten a esos comicios, con constancia clara de su no obediencia descarada o de tapadillo al caducado nacionalcatolicismo alienante que nos vampiriza a diario, condenándonos a la miseria más brutal de Europa entera.
¡Por la Libertad política, la laicidad administrativa y la República Constitucional andaluza hasta la Victoria final! ¡Colonos encubiertos del clericalfranquismo, o cómplices del socialismo paracentralista, dejad de machacar a los Pueblos! ¡Hipócritas usureros y sus esbirros GO HOME! DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)
Otro «iluminao» que nos quiere hacer ver que el comunismo es la solución….El comunismo es la doctrina del vago