CARTA AL DIRECTOR enviada por: Daniel, de Chiclana
Y no, no es por una avería del ayuntamiento o por falta de agua potable de los pozos que hay en la provincia. No. Es por culpa de un ser (poco humano) que, sin quererlo ni beberlo (ironía) nos ha cortado el agua a su voluntad.
Un derecho universal que, llevamos sin tener desde el 20 de julio y parece que va para largo. Seguimos esperando a que las autoridades tomen más cartas en el asunto (hicimos la denuncia pertinente en el cuartel de la Guardia Civil).
Lo peor no es vivir sin agua, nos apañamos como podemos gracias a familiares y las fuentes públicas que hay en Chiclana. No. Lo peor es vivir puerta con puerta con este individuo que, alegaba que había escasez y solo lo veo derrochar el agua, cada día más y más.
Es frustrante, y la impotencia que genera nos está afectando tanto física como mentalmente. Y en plena ola de calor estas vacaciones se están convirtiendo en una verdadera pesadilla. No pierdo la esperanza de que mis palabras lleguen a alguien, diciendo: necesitamos ayuda, estamos desesperados. DIARIO Bahía de Cádiz