Las entradas para las tres noches de semifinales del Concurso del Falla 2016 no se venderán en las taquillas del estadio Carranza, como las localidades para las preliminares y los cuartos. Así lo ha decidido la Junta Ejecutiva del COAC, buscando, principalmente, luchar contra la reventa. Además, las dos entradas por persona que se vendan llevarán nombre y DNI.
Las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2016) no se venderán en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, como las localidades para las preliminares y los cuartos. Así lo ha decidido la Junta Ejecutiva del COAC este viernes, y sugería en la noche del jueves el concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos. Se busca, principalmente, luchar contra la reventa.
La concejalía de Fiestas maneja otros posibles puntos de venta sitos en distintas zonas de la ciudad para que alberguen la venta de entradas para las semifinales, que se celebrará entre el 1 y el 3 de febrero. Y eso que alrededor de esta taquilla hay desde hace unos días un grupo de personas acampadas esperando en la cola. Tampoco se baraja una fecha para la apertura de taquillas, tanto física como virtual.
Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, las dos entradas que se vendan por persona –como máximo por sesión- llevarán nombre y DNI de cada una impresos en ellas de cara a evitar la posible reventa. En clasificatorias y cuartos del COAC 2016 sólo se exigía que una de las dos entradas fuera nominativa.
En relación a los concursos de infantiles y juveniles, la Junta Ejecutiva del COAC ha decidido que Fiestas oferte entradas de paraíso a los familiares de los componentes de distintas agrupaciones que actúen en ellas a un precio de 3 euros. No estaba previsto que paraíso se abriera para estas finales, pero finalmente se ha apostado por ello ante la alta demanda registrada. Las personas que accedan a gallinero deberán tener más de 16 años de edad.
(puedes comentar esta información más abajo)