Enésimo intento de vender el hotel de la grada de tribuna del todavía estadio Ramón de Carranza, en Cádiz. Tras salir aprobado en el pleno municipal de mayo, el Ayuntamiento ha vuelto a sacar a licitación la enajenación mediante subasta de dicho módulo hotelero.
El presupuesto base de licitación es de casi 9,8 millones de euros (sin IVA), pudiendo presentar sus ofertas las empresas interesadas hasta la mañana del 23 de agosto. Si llegaran y se admitiera alguna, la perseguida venta de este local se formalizaría en el plazo de tres meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Patrimonio, Paco Cano, confirma además que ya se ha cumplimentado el último paso que quedaba pendiente, que era el relativo a la mesa de contratación, en la que el equipo de Gobierno ha decidido incorporar a representantes de la oposición, que tanto se quejan de que el Ejecutivo de Adelante no logre vender estos más de 17.000 metros cuadrados, algo que, no hay que olvidar, tampoco consiguió el Consistorio con el PP en la Alcaldía.
Cano confía en que ahora sí “llegue a buen puerto” la venta de este módulo de la nueva tribuna del estadio municipal destinado a uso principalmente hotelero, aunque también comercial y terciario. “Hay grupos empresariales interesados”, ha insistido este concejal, a los que se anima a que “hagan efectivo ese interés”.