La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado conceder la licencia de obra y la calificación ambiental favorable para la construcción de una estación de servicio en la avenida de Astilleros, concretamente junto a la todavía cerrada estación de autobuses. El proyecto, contemplado en el PGOU, integrará una gasolinera, un lavadero de coches y una tienda.
La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado conceder a Centro Lavados Teatinos la licencia de obra y la calificación ambiental favorable para el desarrollo de la actividad de estación de servicio en la avenida de Astilleros, concretamente junto a la ya construida y todavía no inaugurada estación de autobuses. El proyecto integrará una gasolinera, un lavadero de coches y una tienda.
El concejal de Urbanismo, Martín Vila, asegura que esta gasolinera, contemplada en este punto por el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) vigente, “forma parte del comienzo de la reordenación de la futura avenida de Astilleros y de la Plaza de Sevilla”. “Nos alegramos de esta noticia porque, por fin, comienza a vislumbrarse un futuro cierto para esta zona de la ciudad”, comentaba días atrás este edil izquierdista.
Asimismo, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, ha precisado que el uso propuesto resulta compatible con el régimen urbanístico del suelo, y también ha apuntado que Adif ha procedido al otorgamiento de la autorización a favor de Centro Lavados Teatinos para efectuar la construcción de esta estación de servicio.
(puedes comentar esta información más abajo)