Sidecars, La M.O.D.A., Dani Fernández, Niña Polaca, David Palomar, Jordana B y Niños Luchando completan el primer adelanto artístico “que no deja indiferente a nadie” del festival gaditano, que prepara una novena edición de nuevo con formato de tres días en el muelle de Cádiz, del 20 al 22 de julio de 2023.
El festival gaditano No Sin Música ya tiene en marcha la ‘cocina’ de su novena edición. Si a principios de noviembre confirmaba sus fechas para 2023 (el 21 y 22 de julio, aunque ahora también se amplía al jueves 20), entrado diciembre ha avanzado los primeros nombres del cartel.
“Un primer avance artístico que no deja indiferente a nadie por su actualidad y por continuar con calidad en su línea”, remarca la organización en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz; que también da por hecho que repetirá localización en el muelle de Cádiz.
Así, se destaca la actuación de los madrileños Vetusta Morla, que presentarán en Cádiz su último disco ‘Cable a tierra’, nominado a los Premios Grammys Latinos; un trabajo donde exploran sonoridades y ritmos de los folclores de uno y otro lado del Atlántico.
Además, también entran en el próximo No Sin Música: Sidecars, con su reciente disco de pop rock ‘Trece’; el ‘Cancionero burgalés’ de LA M.OD.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol); o la voz de oro y platino del cantautor Dani Fernández.
El sabor flamenco del gaditano DAVID PALOMAR estará también en el escenario del festival gaditano junto a la banda Jordana B, liderada por la carismática actriz y poeta María Solá y sus canciones pegajosas y pegadizas. El india-rock ochenteno de Niña Polaca y el pop del proyecto de Javier Bolívar (Aurora), Niños luchando ponen el punto y final a este primer “aperitivo” de un cartel que “promete ser de los mejores del verano”.
La venta de entradas ya está activa en www.nosinmusicafestival.es. Y los primeros abonos promocionales de 40 y 45 euros (60 y 75 euros, en el caso VIP), ya están agotados.