Vetusta Morla es la última incorporación al cartel de la tercera edición del festival No Sin Música, que se celebrará a principios de julio en el Puerto de Cádiz. Se amplía, así, una cita que ya había anunciado las actuaciones de M-Clan, Mala Rodríguez, Dover y Los Hermanos Dalton, entre otros.
Vetusta Morla es la última incorporación al cartel de la tercera edición del festival No Sin Música, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en el Puerto de Cádiz. Se amplía, así, una cita que ya había anunciado las actuaciones de M-Clan, Mala Rodríguez, Dover y Los Hermanos Dalton, entre otros.
Tras más de una década de andadura, esta banda indie madrileña publicaba en 2014 su tercer y último álbum titulado ‘La Deriva’, 12 temas que afianzan la carrera de una de las formaciones más aclamadas en el panorama del pop-rock independiente nacional. Asiduos a los festivales, su paso por No Sin Música es otra de las grandes sorpresas que tiene preparada esta cita para gaditanos y visitantes.
El próximo verano el evento, como ya ha anunciado, se muda del colegio San Felipe Neri (donde se celebraron las dos primeras ediciones) al Puerto de Cádiz, concretamente al Muelle Ciudad, frente al paseo de Canalejas, “integrando el evento en la ciudad y conectándolo con el mar”.
Además, según señalan desde la organización en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, “son muchos los alicientes” que presenta esta nueva edición del No Sin Música, como la posibilidad de comprar el abono con camping y transporte incluido para los dos días de festival. Más concretamente el Camping Playa Las Dunas de San Antón de El Puerto de Santa María y con el factor añadido de poder trasladarse al recinto en barco.
El recinto, con más de 10.000 metros cuadrados, contará con una zona gastronómica y la presencia de Food Trucks, con una oferta de lo más variada. Además, tendrá habilitada una zona de tiendas de merchandising y artesanos locales.
El nuevo emplazamiento contará, también, con una zona de aparcamiento, a pocos metros de la estación de Renfe y la terminal de autobuses.
Y otra de las novedades será la presencia de un segundo escenario que acogerá los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical, “y permitirá que la música no pare durante más de nueve horas al día”.
Un festival, además, que no se olvida de los mas pequeños que podrán disfrutar de la fiesta de la música con actuaciones dirigidas a ellos.
(puedes comentar esta información más abajo)