En pleno segundo estado de alarma frente a la pandemia del coronavirus, y las restricciones que conlleva para la hostelería, es noticia que en la capital gaditana habrá un nuevo local: la franquicia Domino’s Pizza ha apostado por inaugurar su segundo restaurante en la ciudad, en este caso en extramuros, en el barrio de La Laguna, justo enfrente de los antiguos depósitos de tabacos (el otro local se localiza desde hace unos años en el casco histórico, en la avenida Cuatro de Diciembre de 1977).
Este nuevo restaurante de comida rápida está gestionado directamente por la marca y su apertura, se asegura, “ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo en la zona”.
Además, como parte de la política de responsabilidad social de esta empresa, el nuevo Domino´s Pizza inicia su andadura colaborando con la asociación Alzhe: la recaudación del primer día irá destinada a adquirir principalmente ordenadores con programas de estimulación cognitiva para ayudar a los pacientes con Alzheimer. Esta aportación “forma parte del programa ‘Domino´s Colabora’, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera”, se subraya en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Esta colaboración “continuará en el tiempo con otras acciones”.
Por otro lado, y ya el apartado comercial de la nota de prensa, se subraya que hasta el 8 de diciembre se estará celebrando esta nueva apertura con una oferta especial: todas las pizzas mediadas a 5 euros para recoger en el local.
Además, la marca incide en que cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Y destaca que todas las pizzas de la flamante franquicia gaditana “se preparan y sirven con un completo protocolo ‘Zero Contact’, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento”.