El Ayuntamiento de Cádiz ha constituido el nuevo Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte, con el alcalde José María González ‘Kichi’ como presidente. En esta primera sesión, a la que curiosamente no ha acudido el gerente Jesús García Chaparro, se ha aprobado la constitución de la comisión paritaria para el estudio de los estatutos del IMD.
El Ayuntamiento de Cádiz ha constituido este lunes día 17 el nuevo Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte (IMD), con el alcalde José María González ‘Kichi’ como presidente, la concejala de Deportes María Romay como vicepresidenta, y seis vocales: dos del PP, y uno de Por Cádiz sí se puede, PSOE, Ganar Cádiz en Común y Ciudadanos.
En esta primera sesión, a la que curiosamente no ha acudido el gerente del IMD, Jesús García Chaparro, se ha aprobado la constitución de la comisión paritaria para el estudio de los estatutos del IMD, que estará constituida por el primer teniente de alcalde Martín Vila, la concejala de Deportes María Romay, el concejal del PSOE Juan Cantero, el concejal de Ciudadanos Juan Manuel Pérez Dorao, y el concejal del PP, Vicente Sánchez.
El gobierno y la administración del Instituto Municipal de Deporte corresponden a este Consejo Rector, que tiene entre sus competencias aprobar anualmente el programa de actuación, objetivos generales de actividades que habrá de ser ratificado por el pleno municipal.
Otra de las competencias del Consejo Rector del IMD, según señalan desde el Consistorio en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, es aprobar el presupuesto, cuentas e inventario del IMD; aprobar la plantilla de personal del Instituto; y aprobar la memoria de actividades y de gestión realizada durante el año.
(puedes comentar esta información más abajo)