Clínica Antonio Juliá, en Cádiz, sortea este verano un tratamiento de estética facial integral valorado en más de 3.000 euros, entre las interesadas que compren el correspondiente boleto, a 10 euros. El propietario de esta clínica de estética ha presentado esta campaña promocional remarcando que está abierta a todas las mujeres, sin límite de edad. El 5 de agosto se conocerá a la ganadora de este peculiar regalo.
Clínica Antonio Juliá, en Cádiz, sortea un tratamiento de estética facial integral valorado en más de 3.000 euros. El propietario de esta clínica de estética Antonio Juliá, ha presentado la campaña remarcando que la campaña estará abierta a todas las mujeres, sin límite de edad.
Los interesados pueden adquirir su papeleta hasta final de mes para participar en el sorteo, por 10 euros, en la propia clínica en la avenida de Andalucía, 21, y en los establecimientos colaboradores con esta promoción: restaurante Arsenio Manila, chiringuitos Bebo los Vientos y Nahu Beach, y pub Nahu; Karen Modas; peluquería Fran Aragón; Camerino 56 y Fotógrado Javier Gavill.
La ganadora de la promoción –el sorteo se celebrará el 5 de agosto- disfrutará de un tratamiento que comenzará con un reconocimiento del departamento de estética de la Clínica Antonio Juliá, donde conocerá “cuáles son sus virtudes y sus defectos”. Una vez analizado el rostro, se le someterá a diferentes tratamientos de estética como tratamiento higienizante, eliminación de arrugas, relleno con botox, carillas dentales, blanqueamiento dental o eliminación de manchas en la piel. Además del enfermero estético Antonio Juliá, atenderán a la ganadora la doctora Candelaria Lafuente y la odontóloga Aránzazu Fernández.
El tratamiento se comenzará a realizar el 10 de agosto y el 14 se mostrará a los medios de comunicación el resultado final de esta promoción. El fotógrafo Javier Gavill será el encargado de realizar el catálogo de fotografías donde se podrá observar el antes y el después de la ganadora.
Clínica Antonio Juliá, recuerda en un comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, es una empresa “netamente gaditana” que nació hace ya nueve años bajo el nombre Professional Láser. Ahora ha iniciado una nueva andadura bajo el nombre de propietario, pero en el mismo sitio de siempre, en la avenida de Andalucía.
(puedes comentar esta información más abajo)