El alcalde de Cádiz ha sufrido un accidente doméstico que le ha provocado una lesión menor en una pierna que le impide continuar con la agenda establecida para estos días y recibir visitas en Alcaldía, ya que debe guardar reposo por prescripción médica. Al menos hasta este jueves trabajará desde su domicilio, donde atenderá a sus compañeros de Gobierno.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, ha sufrido un accidente doméstico que le ha provocado una lesión menor en una pierna que le impide continuar con la agenda establecida para estos días y recibir visitas en Alcaldía, ya que debe guardar reposo por prescripción médica.
No obstante, el primer edil de Por Cádiz sí se puede, según informan desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, “sigue trabajando desde su casa, conectado a internet y a través de su teléfono móvil, además de firmando los documentos pertinentes y reuniéndose en su propio domicilio con los miembros de su equipo de Gobierno”.
Está previsto que González Santos pueda reincorporarse al trabajo desde su despacho en San Juan de Dios esta misma semana, este jueves día 8.
No era habitual, al menos hasta ahora, conocer con esta precisión las ‘ausencias’ del máximo mandatario de la ciudad. De hecho, con la anterior alcaldesa del PP, Teófila Martínez, nunca se informó públicamente por ejemplo de sus días de vacaciones. El actual primer edil se tomó sus días de descanso en la segunda mitad del pasado agosto, y se comunicó. Del mismo modo, José María González ya tuvo que pedirse una semana de baja a finales de marzo aquejado de varicela, y por preinscripción médica; mantuvo parte de su actividad desde su casa durante su convalecencia.
(puedes comentar esta información más abajo)