El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado tres días de luto oficial por el ataque terrorista perpetrado en la noche del sábado en Londres, en el que siete personas han sido asesinadas y al menos 48 han resultado heridas. El alcalde ha vuelto a manifestar su “más absoluto rechazo y condena ante una atrocidad como ésta”.
El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado tres días de luto oficial por el ataque terrorista perpetrado en la noche del sábado en Londres (Reino Unido), en el que siete personas han sido asesinadas y al menos 48 han resultado heridas.
Los atacantes, antes de morir por disparos de la Policía, arrollaron con una furgoneta a los peatones junto a la estación del Puente de Londres. Después, continuaron circulando hasta un cercano mercado gastronómico, donde se bajaron y apuñalaron a varias personas.
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el alcalde, José María González ‘Kichi’, ha vuelto a manifestar su “más absoluto rechazo y condena ante una atrocidad como ésta”, al tiempo que ha recordado y lamentado los recientes atentados en Kabul (Afganistán) y Manchester (Reino Unido) que también se cobraron la vida de numerosas personas.
El regidor se muestra “consternado” ante todas estas manifestaciones de violencia, y ha vuelto a insistir, una vez más, en que “la violencia nunca puede ser el camino”.
Igualmente ha querido mostrar su “solidaridad” y enviar su “afecto y apoyo” a las familias y amigos de las víctimas en estos momentos tan difíciles, y ha enviado su deseo de pronta recuperación a las personas que han resultado heridas.
En señal de duelo y repulsa por este atentando, el Ayuntamiento de la capital gaditana ha decretado tres días de luto. Miembros de la Corporación Municipal guardarán un minuto de silencio estelunes, a las 12 horas, junto a las puertas del Consistorio, en señal de duelo, rechazo y repulsa ante este nuevo atentado, y el pendón de la ciudad colocada en el balcón de la Casa Consistorial ondeará a media asta durante tres días.
(puedes comentar esta información más abajo)