La cadena de supermercados Super Carmela ya tiene tienda en la capital gaditana. Este miércoles día 10 ha abierto sus puertas, con expectación, en la Zona Franca de Cádiz, en la calle Gibraltar esquina con calle Los Barrios; donde en los últimos años también han operado otros súper. Son 1.800 metros cuadrados y se ofrecen unas 70 plazas de aparcamiento.
La marca es cien por cien andaluza, nacida en la misma provincia, en Arcos de la Frontera hace ahora 31 años, donde su fundador José Medina Oca montó su primera pequeña tienda. Dice vender productos “de primeras marcas a precios mínimos, basándonos en nuestro nuevo modelo de negocio de cash familiar”.
“Nuestro objetivo primordial es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con los productos de la más alta calidad, gracias a nuestras secciones de alimentación, droguería y productos frescos tales como carnicería, panadería, pescadería y frutería”, se destaca en la web de la cadena, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz.
Hoy día Super Carmela tiene presencia en las provincias de Cádiz y de Sevilla con 33 establecimientos (contando el recién estrenado), “aportando trabajo a más de 500 trabajadores que se desarrollan como profesionales con un empleo estable y de calidad”.