El Cádiz CF ha presentado a su patrocinador principal para la temporada 2024/2025, en la que luchará en Segunda división por volver a Primera. Ha alcanzado un acuerdo con Silbö Telecom, una nueva operadora móvil virtual (OMV) “cien por cien española”. Esta marca releva a DIGI en el frontal de la camiseta del primer equipo, y formará parte de los diferentes soportes publicitarios de la entidad.
“Para nosotros es todo un honor asociarnos con el Cádiz, un club histórico del fútbol español. Nuestro compromiso con el deporte es firme y este patrocinio es una nueva muestra de ello. Nos enorgullece convertirnos en el sponsor oficial del primer equipo y unimos nuestros caminos para la próxima campaña, con el objetivo de conseguir el sueño del regreso a Primera”, ha apuntado en la presentación del acuerdo, en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, el CEO de Silbö Telecom, Jorge Morán.
Por su parte, el presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno, ha abundado en que “es un orgullo presentar a este nuevo patrocinador principal, la prestigiosísima empresa Silbö, líder en el mercado de las telecomunicaciones”.
“El contrato es por una temporada, aunque se puede prolongar por varias más, e independientemente de las contraprestaciones de un contrato de esta naturaleza, tiene múltiples ventajas para el abonado y que son interesantes tanto para la renovación del abono como del ahorro de muchísimos costes, que en muchos casos será del 100%”, ha resaltado Vizcaíno; que no ha desvelado las cantidades económicas que paga el nuevo patrocinador por darse a conocer a través del Cádiz CF.
“SERVICIOS PREMIUM A PRECIOS ASEQUIBLES”
Según se detalla en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, Silbö Telecom ofrece servicios de telefonía, fibra y televisión “basado en una estrategia de tarifas ‘smart cost’, con servicios premium a precios asequibles”.
Con sede en Madrid, la compañía fue fundada en 2023 “por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones”. Este acuerdo de patrocinio con el Cádiz CF se suma a los anunciados en otros deportes: la compañía apoya al rugby español con el patrocinio del balón de las finales de la Copa del Rey y de la Liga de División de Honor, así como al piloto Cohete Suárez en el circuito de rallies de Recalvi; y paga además para ser main sponsor de las selección española de fútbol masculina, femenina y Sub 21.