“Para mi es un absoluto fracaso no haber conseguido el objetivo del ansiado y necesario ascenso a Segunda división”. Son palabras del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en una carta dirigida a la afición en la que aclara su continuidad al frente de la entidad y mira ya al futuro: “el proyecto va a ser igual de ilusionante, igual de exigente e igual de atrevido y además, iremos a por todas para volver a soñar”.
“Para mi es un absoluto fracaso no haber conseguido el objetivo del ansiado y necesario ascenso a Segunda división”. Son palabras del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, horas después de certificarse la decepción que supone la permanencia en Segunda B una temporada más, tras no superarse la última eliminatoria de la liguilla de ascenso ante el Bilbao Athletic.
En una carta dirigida a la “querida” afición, Vizcaíno quiere despejar dudas y subraya que “podría poner paños calientes de muchas maneras y con motivos todos objetivos, como la salida del concurso, el récord de abonados en Segunda B, los llenos en los play off de ascenso, el paulatino saneamiento de la entidad o la magnífica temporada regular pero prefiero olvidarme de todo esto para hablar ya de la temporada que viene y afirmar que el proyecto va a ser igual de ilusionante, igual de exigente e igual de atrevido y además, iremos a por todas para volver a soñar con estar donde se merece el club por historia y afición”.
“Me paro para volver a quitarme el sombrero ante vosotros, ante todos los cadistas –remarca en esta misiva recogida por DIARIO Bahía de Cádiz-. Vuestra fidelidad es aún más reconocida en toda España después de la demostración en cada uno de los distintos momentos en los que el equipo os ha necesitado”.
El presidente de la entidad amarilla termina su carta sentenciando que “si califico de fracaso nuestra temporada os califico a vosotros con matrícula de honor y os pido que sigáis confiando en nuestro proyecto, en mi proyecto. Nos os fallare en ningún caso. Nos vemos en Carranza”.
(puedes comentar esta información más abajo)