El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha una campaña de limpieza intensiva de verano en los barrios. De este modo, se refuerza hasta el 15 de septiembre el servicio de de limpieza viaria con el objetivo atender las necesidades “que se incrementan con la llegada de los visitantes y la ausencia de lluvias”. Se asegura que “permitirá la creación de 20 puestos de trabajo”.
El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha una campaña de limpieza intensiva de verano en los barrios. De este modo, se refuerza hasta el 15 de septiembre el servicio de de limpieza viaria con el objetivo atender las necesidades “que se incrementan con la llegada de los visitantes y la ausencia de lluvias”.
Esta campaña, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se desarrollará de lunes a sábado y recorrerá toda la ciudad, desde Puntales, Loreto y Cerro del Moro hasta llegar al casco histórico.
La campaña, además, “permitirá la creación de 20 puestos de trabajo” repartidos en dos equipos de baldeo, una desbrozadota y una brigada de choque encargada de limpiar manchas en el suelo, pintadas en las paredes o retirada de carteles.
El concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, se reunió días atrás con el gerente de Sufi-Cointer, la empresa concesionaria del servicio, Diego Vicedo; el jefe de servicio de la UTE, Carlos García Bloum, y con el director del área de Medio Ambiente, Juan Carlos Martín Múgica, para diseñar este plan “que tiene coste cero para el Ayuntamiento”.
(puedes comentar esta información más abajo)