La autovía que une Cádiz y San Fernando verá alterada su circulación normal en la jornada del jueves. La realización de trabajos sobre la red de abastecimiento de agua a la capital hace necesario establecer un corte de carril en esta carretera nacional CA-33.
El carril (sentido de entrada en Cádiz) estará cortado desde las diez de la noche del miércoles 24 hasta las ocho de la tarde del jueves 25 de febrero, aproximadamente, entre los puntos kilométricos 6,900 y 6,000, en sentido decreciente.
La Jefatura Provincial de Tráfico, tras analizar las intensidades de circulación, considera previsible que se puedan registrar retenciones de circulación en la mañana del jueves, en el intervalo horario comprendido entre las 7.00 y las 9.00 horas, se advierte en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
El tramo afectado se va a monitorizar desde el Centro de Gestión de Tráfico y se señalizarán las retenciones o incidencias que se pudieran producir para minimizar la influencia de este corte de un carril sobre el normal desarrollo del tráfico por la autovía.
La naturaleza de los trabajos hacen necesario realizarlos en este horario, por lo que se recomienda máxima precaución a los conductores que transiten por esta carretera durante las horas en que permanezca afectada por la actuación, así como cumplir con todas las indicaciones establecidas por Tráfico con el fin de garantizar la seguridad.